ELECCIONES

La Municipalidad de Ñiquén  invita a la Comunidad Organizada a Participar en el proceso de elecciones del “Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil 2022 – 2026, Comuna de Ñiquén”.

Su funcionamiento permitirá la Participación de la Comunidad Local en el Progreso Económico, Social y Cultural de la Comuna. Esta convocatoria se realiza de acuerdo a la Ley N°20.500 “Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública”, y lo establecido en el Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil ,Cosoc Ñiquén . Para efectos de Elegir a los Consejeros(as) Señalado en el reglamento, el listado de Organizaciones Comunitarias que se encuentran habilitadas para participar en el proceso de elección se encuentra disponible en la Página www.muniniquen.cl y en pasillo del 1 Piso Mural del Edificio Municipal.