El día de ayer nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez asistió hasta las dependencias del Gobierno Regional en Chillán, para firmar un convenio postulado a la reparación de caminos mediante la aplicación de material estabilizado en diversos sectores de la comuna. El proyecto considera una superficie de 20.000 m2 que beneficiará directamente a las familias que viven en zonas rurales.

Don Alex Valenzuela, agradeció el apoyo del Gobierno Regional y expresó su satisfacción por concretar este convenio. “Este es un gran aporte para nuestra comuna, ya que los caminos son fundamentales para el desarrollo, y con este material estabilizado vamos a mejorar la calidad de los mismos, reduciendo el barro y los baches. Estamos muy contentos y agradecidos por esta inversión que va a mejorar la conectividad de nuestra gente”, afirmó.