Con la firme decisión de conseguir más recursos para enfrentar a la delincuencia nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez se reunió hoy en Santiago con el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.
“Estoy respondiendo de esta forma a las solicitudes que me han planteado los vecinos y vecinas de reforzar nuestra labor preventiva y combatir los actos delictivos. Porque todos queremos, necesitamos y tenemos el derecho a vivir en una comuna segura”, manifestó la primera autoridad comunal.
Informó que “tras la reunión, conseguimos que a la brevedad viajará hacia nuestra comuna un equipo técnico especializado desde la subsecretaria de Prevención del Delito para diseñar un plan de trabajo en conjunto con el municipio de Ñiquén y nuestros vecinos que brindará mayor protección y seguridad a nuestras comunidades”.