24 ORGANIZACIONES DE ÑIQUÉN

RECIBIERON RECURSOS PARA INVERSION SOCIAL

En una emotiva ceremonia junto al Alcalde Alex Valenzuela Sánchez, Concejales y la delegada de la Provincia Punilla, Rocío Hizmeri Fernández, 24 organizaciones sociales de Ñiquén fueron beneficiadas con recursos para inversión social perteneciente al año 2023, para equipar sus sedes y llevar a cabo actividades en beneficio de las comunidades, por un monto total que ascendió a quince millones de pesos.

Durante la actividad, nuestro Alcalde felicitó personalmente a los dirigentes de las organizaciones, destacando su labor social y comunitaria. Y destacó que estos fondos permitirán cubrir parte de las necesidades económicas, como equipamiento de loza, fondos, baterías de cocina, línea blanca, lanas, hilos, indumentaria deportiva, entre otros.

También expresó su alegría por la entrega de recursos y mencionó que esta iniciativa contribuirá de alguna forma a concretar los sueños y proyectos. Reconoció la escasez de recursos y se comprometió a seguir apoyando a todas las organizaciones de Ñiquén. Invitó a aquellas organizaciones que no resultaron beneficiadas a acercarse al Municipio para recibir asesoría y postular en el futuro, incentivando a los dirigentes a buscar los insumos necesarios que les permitan fortalecerse y trabajar en conjunto con las comunidades para desarrollar sus actividades.