El municipio de Ñiquén se encuentra organizando la ayuda de la comunidad que será entregada mañana directamente a las familias afectadas por los incendios forestales en Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez ha estado coordinando desde hace algunas semanas la colaboración de los vecinos y vecinas desde los diversos sectores de la comuna junto al equipo de profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

El Gimnasio Municipal de San Gregorio fue destinado como centro de acopio para preparar las Cajas Solidarias identificadas con el Escudo de nuestra comuna de Ñiquén en representación de todos y todas, los ñiqueninos y ñiqueninas, que con mucha preocupación y cariño realizaron sus donaciones.