Esta maรฑana nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez, en el marco de la agenda de seguridad comunal, se reuniรณ con La General de Carabineros Marรญa Teresa Araya, jefa de la XVI Zona de Carabineros de ร‘uble, instancia donde analizaron las รบltimas estadรญsticas delictuales de nuestra comuna, situaciรณn que preocupa a nuestra primera autoridad dado su aumento en los รบltimos meses.

Es por lo anterior que se solicitรณ por parte de nuestro Edil, aumentar las rondas preventivas, mayor dotaciรณn de carabineros para nuestro territorio y continuar con el trabajo conjunto entre Carabineros y Nuestros equipos de Seguridad, cooperaciรณn que hasta la fecha ha permitido entre otras cosas recuperar vehรญculos que mantenรญan encargo por robo.

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *