Durante la presente jornada, visitรณ nuestra comuna de ร‘iquรฉn la Seremi de Desarrollo Social y Familia de ร‘uble Marta Carvajal, junto a su equipo, con quienes sostuvimos una importante reuniรณn, en la cual, entre otros temas, se desmenuzรณ el trabajo de nuestra OLN (Oficina Local de La Niรฑez) y la importancia que ha tenido su funcionamiento en la comuna apoyada por la administraciรณn que encabeza por Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez.

En la oportunidad, ademรกs, se abordรณ la forma en que la OLN seguirรก cumpliendo la labor de promociรณn de derechos, la prevenciรณn de situaciones de riesgo y vulneraciones, y la protecciรณn de los derechos de niรฑos, niรฑas y adolescentes en nuestro territorio comunal.

ย

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *