Scarlet Hidalgo Jara, SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Ñuble, Alex Valenzuela Sánchez Alcalde de Ñiquén, Gastón Suazo Soto Alcalde de San Carlos y la Casa Museo Violeta Parra de la Ciudad de San Carlos, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de Ñiquén a visitar la exposición itinerante “Violeta en tu Comuna: Vida y obra de Violeta Parra” correspondiente a la línea de sostenibilidad del plan de gestión de la Casa Museo Violeta Parra, proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Red Cultura.

Esta actividad se desarrollará los días lunes, martes y miércoles en la Plaza de Armas de Ñiquén.