Con la finalidad de planificar los trabajos necesarios para afrontar el prรณximo sistema frontal que afectarรก a nuestro territorio comunal, nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez se reuniรณ con todo los actores comunales que se encontrarรกn trabajando 24/7 en las diversas acciones de mitigaciรณn que pudiesen ser necesarias, para ir en ayuda de la comunidad ร‘iquenina y afrontar de la mejor manera posible, este evento metrolรณgico que se avecina .

Es importante mencionar que nuestros equipos de Emergencia mantienen comunicaciรณn y coordinaciรณn constante con Carabineros, Bomberos, Senapred y la Delegaciรณn Presidencial Provincial de Punilla.

ย

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *