Trabajar para Construir un ร‘iquรฉn Mรกs Justo, es la misiรณn de la administraciรณn liderada por Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez, es por ello que nos complace informar a nuestra comunidad y especialmente a nuestros Adultos Mejores, que hoy se firmรณ la renovaciรณn del convenio que permite el funcionamiento del centro diurno para nuestros Adultos Mejores.

Esta renovaciรณn permitirรก el funcionamiento de este centro diurno por los prรณximos 3 aรฑos, lo que significa una inversiรณn de mรกs de 85 millones que traspasa el Ministerio de Desarrollo Social y Familia a nuestra comuna de ร‘iquรฉn, para nuestros adultos mejores.

ย

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *