ATENCIÓN PRIMARIA

El 6 de septiembre es la fecha oficial del Día de la Atención Primaria de Salud, la cual recuerda la Declaración de Alma-Ata, adoptada en 1978 durante la conferencia internacional que instaló los principios claves para una atención sanitaria universal y equitativa.
Es por lo anterior que hoy 6 de Septiembre se Celebra el Dia de Atención Primaria de Salud, por lo cual nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez, se dirigió a primera hora de la Mañana saludar a los funcionarios del Cesfam de Ñiquén. En la ocasión se reunió con parte de la directiva del Gremio de Funcionarios, donde nuestro edil felicito al equipo de salud por su buen desempeño, y los insto a seguir por el buen camino que han desarrollado.