FUTBOL FEMENINO

Una jornada histΓ³rica se viviΓ³ en la Verde Pradera donde autoridades locales encabezadas por nuestro Alcalde Alex Valenzuela SΓ‘nchez, en compaΓ±Γ­a del H. Concejo Municipal, representantes del Gobierno Regional, los presidentes de ARFA Γ‘uble, ANFA San Carlos y del Club Deportivo Chacay, las jugadoras de la rama femenina de la histΓ³rica instituciΓ³n Γ±iquenina, socios, simpatizantes y vecinos participaron del lanzamiento oficial del Campeonato Nacional Zona Centro Sur de FΓΊtbol Femenino Amateur Chacay 2025, el que se realizarΓ‘ entre el 17 al 22 de febrero del prΓ³ximo aΓ±o en nuestra comuna.
πŸ”ΉEste campeonato reunirΓ‘ a seis delegaciones desde la regiΓ³n de ValparaΓ­so a la regiΓ³n de la Araucania. Para este evento deportivo histΓ³rico para Γ‘uble, se presentΓ³ en tiempo rΓ©cord por el municipio al gobierno regional, un proyecto que tiene como finalidad mejorar la infraestructura del recinto deportivo para asΓ­ cumplir los estΓ‘ndares mΓ­nimos que se exigen para albergar dicho evento deportivo.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *