MUTUAL DE SEGURIDAD

La maΓ±ana de hoy Mutual de Seguridad, la Ilustre Municipalidad de Γ‘iquΓ©n representada por nuestro alcalde Alex Valenzuela SΓ‘nchez, representantes de los gremios tantos de salud como municipal y representantes del ComitΓ© Paritario firmaron el compromiso de implementar en nuestro municipio el programa intermedio del Modelo de Bienestar Mental Laboral de Mutual de Seguridad CChC.
πŸ”ΉPara dicho efecto, la Ilustre Municipalidad de Γ‘iquΓ©n en conjunto con Mutual de Seguridad CChC, ha conformado un equipo de trabajo cuyo propΓ³sito es realizar un trabajo colaborativo y participativo con el objetivo de abordar la salud mental y bienestar de todos los trabajadores y funcionarios de una manera integral.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *