OFICIO N°263

La Ilustre Municipalidad de Ñiquén informa a la comunidad que, por disposición del Gobierno de Chile, las Fondas que se realizarán con motivo de Fiestas Patrias tienen horario de término regulado por la autoridad, el que quedó como límite a la 01:00 de la madrugada.

🔹Para este Municipio es importante agregar que esta información fue entregada vía oficio de la Delegación Presidencial Provincial de Punilla y es oficial, por ende, debe ser acatada por todos los fonderos.

🔹Tras lo informado y decretado por las autoridades, invitamos a la comunidad a programar las visitas a las fondas con anterioridad, para así apoyar a nuestros emprendedores locales.

🔹Por último, reiteramos el llamado a la comunidad a celebrar un nuevo aniversario patrio con responsabilidad y prudencia, respetando todas las normativas vigentes.