aNIVERSARIO.-

La Ilustre Municipalidad de Ñiquén, su Alcalde Manuel Alejandro Pino Turra y el Honorable Concejo Municipal, envían un afectuoso saludo a Carabineros de Chile, institución policial que celebra hoy 95 años de vida desde su creación el 27 de abril de 1927 por el Coronel de Ejército Don Carlos Ibáñez del Campo.

Agradecemos infinitamente la labor realizada día a día por la comunidad, expresando a cada uno y a cada una de sus integrantes, nuestra más sincera admiración, reconocimiento y orgullo por la gran labor desarrollada, donde destacan el servicio público, la valentía y abnegación de sus funcionarias y funcionarios en el desarrollo de su misión.

Además, enviamos un especial saludo a cada uno de los y las funcionarias de Carabineros que realizan sus funciones con hidalguía y responsabilidad en nuestra Amada, Gloriosa e Histórica Comuna de Ñiquén, Puerta Norte de la Región de Ñuble.