TURISMO 2022

La Ilustre Municipalidad de Ñiquén, su Alcalde Manuel Pino Turra y el Honorable Concejo Municipal, en el contexto del programa “Vacaciones Tercera Edad” del Sernatur, invitan a viajar al Valle del Itata con fecha 26, 27 y 28 de Agosto, a todas aquellas Personas Mayores de 60 años con Registro Social de Hogares en la Comuna de Ñiquén. Valor $26.000 por persona. Incluye costo de alojamientos en Cabañas, las 3 comidas diarias y excursiones por 4 comunas distintas de la Región de Ñuble.

Incripciones se deben realizar con Srta Karen Mella en la Ilustre Municipalidad de Ñiquén, calle estado 188 San Gregorio, dudas y consultas al 422203913