gift cards

El día martes 28 de noviembre en nuestra comuna se llevó acabo un emotivo acto, donde se realizó la entrega de 93 tarjetas Banco Materiales, también conocidas como Gift Cards, a las familias afectadas por los eventos climáticos extremos que azotaron nuestra región en los meses de junio y agosto.

Estas tarjetas tienen como objetivo principal facilitar a las familias damnificadas la adquisición de insumos y materiales de construcción esenciales para llevar a cabo las labores de reparación en sus hogares, afectados por esta catástrofe natural.

La ceremonia de entrega fue un momento especial en el que contamos con la presencia del Seremi de Vivienda y Urbanismo, Don Antonio Marchant Mass, así como la compañía del Director del Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región de Ñuble, Don Roberto Grandon Monsalve. Además de la presencia del Alcalde Carlos Chandía de Coihueco, las encargadas de vivienda de San Carlos y San Fabián, quienes también fueron beneficiados con ayudas para sus comunas.

El Alcalde Alex Valenzuela quien también fue participe en la actividad, mencionó. “En estos tiempos difíciles, la unión y colaboración con nuestras autoridades regionales demuestran el compromiso con la reconstrucción y el bienestar de nuestras familias de Ñiquén. Agradecemos a todos los involucrados por su valioso aporte y continuaremos trabajando juntos para superar los desafíos que se nos presenten.