Se concretó un relevante acuerdo de colaboración con el Instituto Diego Portales de Chillán en nuestro municipio, destinado a otorgar becas de estudios superiores. Dichas becas representan descuentos significativos en el arancel anual. La selección de beneficiarios se llevará a cabo mediante una evaluación realizada por el asistente social a cargo, quien identificará a estudiantes con dificultades económicas y destacado desempeño académico.

Los interesados, mayores de 17 años y con el cuarto medio completado, pueden dirigirse a las oficinas de DIDECO de nuestra comuna para coordinar una reunión con el responsable de becas y estudios.