¡INVITACIÓN!

FIESTA DE LA COSECHA 2024

Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez, el Honorable Concejo Municipal y el Comité de Cultura de Ñiquén, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a la Primera Versión de la Fiesta de La Cosecha. Iniciativa que ha sido creada por nuestra Primera Autoridad Comunal, especialmente, para celebrar en familia uno de los momentos más importantes del año en que los agricultores de nuestra comuna recogen los frutos de la tierra: arándanos, frambuesas, trigo, entre otros productos de primera calidad, gracias a su esfuerzo y dedicación. Ven a disfrutar de una entretenida noche en la primera jornada de tres que se realizarán junto al repertorio musical ranchero de reconocidos artistas.
Domingo 21 de enero desde las 20 horas en Ñiquén Estación.

¡L@s esperamos!