La jornada de ayer miรฉrcoles 10 de julio, nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez junto a sus equipos de Secplan, Salud y Administrativo, sostuvieron una importante reuniรณn con la consultora que trabaja en la observaciรณn del proyecto de reposiciรณn del nuevo Cesfam de San Gregorio, proyecto que como todos saben es de suma importancia y necesidad para nuestra comunidad. En esta reuniรณn, la consultora dejo en claro que el proyecto se encuentra en una etapa crucial para obtener el โ€œRSโ€, que permitirรก en el corto plazo obtener los recursos para su construcciรณn.

Nuestro Alcalde Valenzuela Sรกnchez, sostuvo que โ€œLograr subsanar las observaciones de este proyecto emblemรกtico para nuestra comuna, era una tarea que nos propusimos con nuestro equipo desde el primer minuto y a pesar de las dificultades con las que comenzรณ esta administraciรณn, hoy podemos decirles a nuestros vecinos que estamos cumpliendo uno a uno nuestros desafรญos, con la firme convicciรณn que con trabajo y sacrificio podemos construir un ร‘iquรฉn Mรกs Justoโ€.

ย

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *