En una Reuniรณn donde participo nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez, el Gobernador de ร‘uble Don Oscar Crisรณstomo, Concejales, Dirigentes de ARFA ร‘uble, ANFA San Carlos y Dirigentes del Club Deportivo Chacay, se instauro la hoja de ruta para el Histรณrico Campeonato Nacional Amateur de Futbol Femenino, que se realizara en nuestra Comuna de ร‘iquรฉn el primer trimestre del 2025.

En la oportunidad, se comprometiรณ el apoyo del Gobierno Regional, encabezado por el Gobernador Crisรณstomo para la realizaciรณn de este Campeonato histรณrico para la Regiรณn, que tendrรก como sede nuestra comuna, gracias a que la rama femenina del Club Deportivo Chacay es la actual campeona Regional y quienes representara a ร‘uble en este certamen.

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *