Como lo anunciamos hace apenas 2 dรญas, siete son las familias que fueron beneficiadas con viviendas de emergencia, esto identificado gracias al trabajos de nuestros funcinari@s municipales. Pues bien, hoy estas viviendas ya estรกn en nuestra comuna y en tiempo rรฉcord serรกn instaladas por la empresa encargada de este proceso.

Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sรกnchez y el H. Concejo Municipal agradecieron el trabajo realizado por el equipo municipal y a su vez la recepciรณn que tuvo en SENAPRED la solicitud planteada por esta administraciรณn, lo que se traduce en una soluciรณn concreta para nuestros vecinos.

Este Municipio sigue trabajando con todos y todas, para construir un ร‘iquรฉn Mรกs Justo.

ย

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *