OIRS

OFICINA DE INFORMACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias depende directamente de la Secretaría Municipal y sus funciones serán las siguientes:

  1. a)    Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local.
  2. b)    Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones.
  3. c)     Difundir trámites propios de las reparticiones públicas.
  4. d)    Informar y orientar al público que concurre a efectuar consultas relacionadas con la atención de las diversas reparticiones municipales.
  5. e)    Atender y mantener un registro de reclamos u observaciones del público que acude a la Municipalidad.

Toda presentación, reclamo o sugerencia al municipio efectuado por una persona natural o jurídica, deberá ingresar a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, dependiente de la Secretaría Municipal.

Toda persona o grupo de personas naturales o jurídicas podrá hacer presentaciones o reclamaciones a la municipalidad

 

 

Lista de Anexos